QUIENES SOMOS

DERMEXPERT VALENCIA es distribuir exclusivo y oficial de Pharma Cosmetics y HL brand en España. Solo DERMEXPERT VALENCIA está oficialmente y bajo el contrato autorizado para representar y distribuir la marca HL en mercado Español.

HOLY LAND (HL) es una marca de cosmética profesional de Israel

Desde su fundación hace más de 30 años y hasta el presente, Pharma Cosmetics desarrolla y produce productos profesionales altamente efectivos bajo la marca HL para resolver problemas de cosmetología terapéutica y medicina estética también para el cuidado de la piel de cualquier tipo y condición.

Desarrollos propios e innovadores y aplicación de los últimos logros en el campo de la farmacología, la bioquímica y la industria cosmética permiten a Pharma Cosmetics crear los productos que cumplan con todos los requisitos.

Gracias a la selección de ingredientes activos y una combinación de componentes basados en los últimos avances científicos.

Los productos HL permiten solucionar problemas estéticos, contribuyendo al mismo tiempo al máximo funcionamiento natural y saludable piel. La efectividad de los productos HL confirmada por muchos años de práctica en clínicas dermatológicas y centros médicos.

HL siempre activo:

Siempre caracteriza el efecto de los profesionales de HL que funcionan constantemente y siempre le permiten obtener resultados visibles.

Activo es la palabra clave en la cosmetología profesional.

Siempre activo refleja la posición de vida de los clientes de HL que valoran la alta calidad, eficacia y seguridad de los productos cosméticos.

© 2018-2019 — Dermexperto.com — Todos los derechos reservados

Diseño  Zenapro.com